Cómo asociarse a Acamat

Ventajas de asociarse

• Preferencia en la inscripción en los cursos organizados por ACAMAT.
  • Descuentos en las tarifas de inscripción de los cursos y talleres organizados por ACAMAT, cursos y congresos de la FAME (siempre estando al corriente del pago de las cuotas).
  • Información actualizada de novedades, formación y recursos para matronas a nivel regional y nacional vía email.
  • Premios de Investigación anuales durante las Jornadas Regionales.
  • Participación en las iniciativas de la Asociación para conseguir objetivos a nivel social e institucional, y contribuir al desarrollo de la profesión de MATRONA en la CCAA de Canarias.

¿Cuánto cuesta asociarse?

La cuota anual es de 60 euros, y se cobra a través de domiciliación bancaria entre los meses de Marzo y Mayo.

¿Cómo asociarse a Acamat?

Sigue los siguientes pasos:

1. Descarga el siguiente formulario de inscripción
  2. Cumplimenta tus datos personales y laborales, y también los datos bancarios completos y tu firma, para poder domiciliar el pago de la cuota anual.
  3. Haznos llegar el formulario cumplimentado por cualquiera de los siguientes métodos:
    • Por email a la siguiente dirección: asociacioncanariadematronas@hotmail.com
    • Por correo ordinario a las direcciones postales: C/ San Martín, 63. 38001 Santa Cruz de Tenerife / C/ Rafael Cabrera, 5
      Portal 1, Entresuelo. 35002 Las Palmas de Gran Canaria.
    • Entregarlo en mano a tu vocal de área que será quien lo tramite

Una vez hayas ingresado la primera cuota (50 euros anuales), o bien la hayamos cobrado a través de tu banco o caja si has domiciliado el pago, recibirás una carta de Bienvenida de la Junta Directiva, reconociendo tu ingreso.

Si tienes cualquier duda, puedes COMUNICARTE VÍA EMAIL o contacta con el vocal de tu zona (consulta el listado en la sección Conoce más sobre ACAMAT).