El V Encuentro Nacional de la Asociación Andaluza de Matronas (AMM) se celebrará los próximos días 8 y 9 de Abril en el Holel Hesperia de Córdoba.

Con estas líneas queremos animaros a participar activamente en este Encuentro y daros la bienvenida a esta bella ciudad. Muy pocas ciudades europeas pueden acarrear una historia tan copiosa como Córdoba. Allá donde se mire, exhala arte y sabiduría. Por eso, la AMM con la celebración de este Encuentro se plantea nuevos retos en su trayectoria y la transmisión entre los profesionales de nuevas experiencias. El V Encuentro de ámbito nacional, lleva por título “Nuevas tendencias para la práctica clínica: de la tradición a la excelencia».

Este Encuentro está dividido en tres jornadas, cada una con sus propios objetivos. Desde la evolución científica de nuestra profesión, pasando por la práctica investigadora de las matronas, hasta la evolución asistencial en Atención Primaria y en Especializada.

Con este Encuentro, queremos volver a ofrecer a todas y todos nuevamente la posibilidad de debatir actualidad y situación de las matronas.

Para más INFORMACIÓN, PREINSCRIPCIONES y ENVIO DE RESÚMENES DE COMUNICACIONES consulta la web del V Encuentro Nacional de la Asociación Andaluza de Matronas en la siguiente dirección: