ACAMAT: Organizador del Congreso Nacional de la Fame y de la ACAMAT para el 2017

3 marzo, 2016 in Actividades, Novedades, by / 0 Comments

Estimados-as socios-as de ACAMAT :

Esta Junta Directiva se complace en anunciarles que en Asamblea Ordinaria de la Fame, celebrada en Oviedo el 26 y 27 de Febrero, nuestra asociación ha ganado la candidatura presentada a efectos de organizar Congreso Nacional de la Fame y de la ACAMAT para el año 2017, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Es un honor y privilegio el que hayamos sido seleccionados y esperamos contar con la colaboración de todos y todas las socias que deseen participar en la organización. En próxima Asamblea General informaremos con todo detalle.

Enhorabuena ACAMAT!
Junta Directiva.